sábado, 3 de agosto de 2013
CERRADO POR VACACIONES... (Y PUEDE QUE ALGO MÁS)
Pues sí, amigos. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y por primera vez desde que abrí este blog voy a permitirme el lujo de interrumpir las publicaciones durante las mismas.
Quedan aún algunas tiras programadas de La Patrulla Vengadora que irán apareciendo los próximos domingos, pero, como digo, no será más que eso: entradas previamente programadas.
No cabe duda de que el camino recorrido hasta aquí ha sido sumamente interesante, pero lo cierto es que necesito este paréntesis a toda costa. Últimamente he llegado a la conclusión de que las infinitas horas que vengo dedicándole mis proyectos cibernéticos (léase aquí tanto el tema de administrar este blog como la ardua tarea de guionizar, supervisar e introducir textos a la citada tira de La Patrulla Vengadora), me han apartado demasiado de algo muchísimo más importante para mí: mi familia.
Es por esto que os digo que me voy. De momento, de vacaciones, luego... Dios dirá. ¿Si volveré algún día?. No lo sé. Puede que sí, puede que no. Pero ahora mismo tengo la imperiosa necesidad de cambiar de aires, despegarme del ordenador (por primera vez en mucho tiempo), y salir con mi gente a respirar. Disfrutar más de su compañía, y permitirle a ellos disfrutar más de la mía.
Sé que me entenderéis. Muchas gracias por vuestra atención, y hasta siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estimado compañero, ha sido una sabia decisión porque los quehaceres informáticos roban tiempo a otras cosas sin que nos demos cuenta... con lo que siempre es mejor darse cuenta a tiempo. Pero bueno, para el recuerdo (y para el historial del blog) queda toda la muy agradable información con la que nos has deleitado.
ResponderEliminarQuerido amigo: muchas gracias por tus palabras de apoyo. Como digo, hay un momento y un lugar para cada cosa, y sé que este es el paso adecuado que toca dar ahora mismo. Mañana salgo de viaje, de modo que si en lo sucesivo no respondo a otros comentarios no me lo toméis a mal... ¡saludos cordiales a todo el mundo!
ResponderEliminarBueno, creo que el motivo lo amerita. Esperemos sea un "hasta luego".
ResponderEliminarSi piensas que necesitas un descanso, tómatelo. A veces es lo mejor para luego volver con recargadas energías ;)
ResponderEliminarPor otro lado, tómate el blog como un divertimento, un ejercicio, incluso una terapia. Es lo que hago yo con el mío. Escribo cuando me apetece y lo que me apetece, sin obligarme a entradas periódicas, sin pretender satisfacer a nadie y sin grandes expectativas de que mis escritos interesen a mucha gente. En última instancia, siempre he dicho que escribo para mí, para quedarme satisfecho y para entretenerme y relajarme; incluso, si quieres, hasta para exorcizar demonios... Ese es mi consejo: plantéatelo...