sábado, 10 de enero de 2015
¡QUE NO DEJEN DE FABRICAR EL MÍTICO MEGA KOJAK!
Aunque este blog no suele hablar mucho de las chucherías clásicas de nuestra infancia, hoy he tenido que hacer una excepción. Y me explico: Primero fue el chicle Cheiw, luego el Frigo Pie y más tarde los PetaZetas... ¡Hay que ver como cada vez nos roban más parcelas insustituibles de nuestra querida infancia!. Como la mayoría de vosotros ya sabréis, los dulces y caramelos Fiesta llevan varias décadas ocupando un lugar destacado en las estanterías de los kioskos y tiendas de gominolas de nuestro país. Su indiscutible calidad, así como sus precios populares, hacen de sus deliciosos productos una de las opciones más atrayentes y reconocibles del sector. Su amplia gama de chucherías, incluyen marcas registradas tan míticas como Kojak, Lolipop o Fresquito (entre otras muchas).
Pero ahora, con el cambio de año, Fiesta ha decidido dejar de fabricar uno de sus artículos más reconocibles, el mítico Mega Kojak. El grandioso caramelo de palo, con su inconfundible sabor a cereza y relleno de chicle, y que tantos años nos ha acompañado, ahora parece abocado a dejar un hueco insustituible en las estanterías de los kioskos. Pero no tenemos porque conformarnos con eso. Aquí os dejo un enlace a esta necesaria petición: ¡Pidámosle a los directivos de Fiesta que se replanteen su decisión y no dejen de fabricar el mítico Mega Kojak!
Pincha AQUÍ y sólo con poner tú dirección de E-mail (no te llevará ni diez segundos hacerlo), habrás contribuido con tu valiosa firma para que el producto no desaparezca para siempre del mercado. ¿Nos echarás una mano?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)