martes, 18 de octubre de 2011

SUPERVILLANOS RIDÍCULOS VI: CONEJA BLANCA


¿Os imagináis lo que sería estar ahí, tranquilito, en el McDonald´s o el Burguer King, degustando una sabrosa hamburguesa, con sus patatitas fritas, su refresco y tal, y que de pronto entrase por la puerta un grupo de atracadores liderados por una especie de conejita del Playboy, que aún encima te encañona con un arma en forma de mortífero paraguas?. 

Nacida en la abundancia, Lorina Dodson (la mujer que posteriormente se convertiría en la Coneja Blanca) fue mantenida lejos de la influencia perturbadora de niños menos favorecidos, criada por niñeras, profesores y tutores que buscaban convertirla en una gentil y correcta señorita. El único refugio que hallaba para su tediosa existencia estaba en los libros. Solía devorar todo lo que caía en sus manos, pero sus preferidas eran sin duda las historias de Alicia nacidas de la pluma de Lewis Carroll. Incluso tras haber alcanzado la edad adulta su vida fue elegida por terceras personas, viéndose obligada a casarse con el extremadamente rico y anciano hombre de negocios Lewis Dodson.

Cuando contaba apenas 25 años, asesinaría a su octogenario marido de una manera aún no aclarada, aunque, según ella misma aseguraba, murió feliz (¡ejem!, sin comentarios...).

Heredando toda su fortuna, decidió transformar su vida actual en otra mucho más excitante, basada en la literatura que adoraba. Así, y basándose en el País de las Maravillas, se convertiría en la criminal enmascarada conocida como la Coneja Blanca. Tras reunir una banda de maleantes bien remunerados que toleraran sus excentricidades, iniciaría su carrera criminal. El hecho de que, siendo una niña, nunca se le hubiera permitido entrar en las grandes franquicias de comida rápida provocaría en ella una gran fascinación por este tipo de establecimientos, lo que la llevaría a asaltarlos sistemáticamente.

No, no va a pedir un McMenú. Va a "limpiar" la caja.

El arma principal de la Coneja Blanca es, como ya hemos dicho, un paraguas que proyecta "zanahorias" navaja o explosivas, bengalas y gas. También alberga un mini-cañón y puede hacer surgir de él una punta afilada para usarla en distancias cortas. Entre sus más extraños artefactos se podrían mencionar un gigantesco robot conejo fuertemente armado y varios conejos asesinos genéticamente modificados con tendencias carnívoras.

Además, es capaz de volar gracias a los cohetes instalados en sus botas. En ciertas ocasiones, se ha valido también de vehículos con forma de conejo (Conejo-Móviles) y de una "Liebre Voladora" (equipado con gigantescas bombas explosivas en forma de zanahoria) para su transporte.

J.M. DeMatteis, Kerry Gammill y Mike Esposito, son aquellos a quienes debemos estar eternamente agradecidos por su creación en 1983.

Y nada más por hoy, chicos, (que se me enfría la hamburguesa).

2 comentarios:

  1. particularmente me gusta mucho esta seccion de SUPERVILLANOS RIDICULOS........en especial mi amiga la rana saltarina.......

    ResponderEliminar
  2. ?????? No commments.... esta seccion es ideal para descubrir que la capacidad de crear personajes cutres y ridiculos del ser humano no tiene limites

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...