jueves, 27 de octubre de 2011

SUBASTAN COLECCIÓN DE ARTÍCULOS DE BATMAN



Una gran colección de artículos relacionados con Batman, que alguna vez pertenecieron a un millonario de Florida asesinado, será subastada el próximo mes.

Heritage Auctions dijo el miércoles que espera que la subasta de la colección de Ben Novack Jr. recaude más de un millón de dólares. La venta se realizará del 15 al 17 de noviembre en Beverly Hills, California.

Los artículos incluyen un ejemplar de la primera edición de Batman con DC Comics, de 1940, y un ejemplar de Detective Comics nº 27 (de 1939), en el que apareció "El hombre-murciélago'' por primera vez. Pero parece ser que la réplica del Batmóvil que poseía Novack (en la foto) no será parte de la subasta.
 
Novack murió asesinado en 2009 en un hotel de Nueva York, y su viuda Narcy Novack, y el hermano de ella, se han declarado inocentes de los cargos por homicidio que se les imputaron.

Ben y Narcy Novack

De acuerdo con la ley de Florida, Narcy Novack no puede heredar los bienes de su esposo si es sentenciada por homicidio.

El padre de Novack construyó el Hotel Fontainebleau de Miami Beach.
Detective Comics nº 27 (primera aparición del personaje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...