martes, 29 de noviembre de 2011

ASPECTO DEL LAGARTO EN EL NUEVO FILM DE SPIDER-MAN

Me entero por el interesante blog de mi buen amigo El Chacal, que ya se han presentado oficialmente los dispensadores PEZ relacionados con la inminente película The Amazing Spider-Man.

Tal y como éste compañero comenta en su referido blog, esto nos vale para hacernos una idea muy aproximada del aspecto que va a tener el villano en dicho film, y que lejos de parecerse a ese pseudo-dinosaurio humanoide que muchos podríamos esperar, por lo que se ve va a parecerse mucho más a un lagarto de la mítica serie V (ojo, la clásica).

Lo que podría ser parecido a la imágen de la izquierda, parece que finalmente será más similar a la de la derecha.

¿Que decís, amigos?, ¿os parece apropiado éste aspecto, o hubiéseis preferido que lo mostrasen como más animal? (yo creo que la opción "B" hubiera convencido bastante más, ¿no?).

Actualización: apenas unas pocas horas después de publicar éste post, de nuevo El Chacal me avisa de que se ha difundido una imágen más concreta del aspecto del villano. Es esta:

Veo mucho peligro en esas garras y esa cola...

2 comentarios:

  1. Pués a mí me recuerda al enemigo de Batman;killer croc

    ResponderEliminar
  2. Pues si te pasas hoy por mi blog verás el supuesto aspecto total del Lagarto (y gracias por citarme).

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...