lunes, 21 de noviembre de 2011

¿SERÁ JUSTIN BIEBER TONY STARK EN IRON MAN 3?

Está visto que los de Marvel Studios no le hacen ascos a nada a la hora de asegurarse de que sus productos reventarán la taquilla. Ahora resulta que en la tercera entrega de la película Iron Man, el joven cantante canadiense (y a la sazón ídolo de quinceañeras) Justin Bieber podría dar vida a Tony Stark en su adolescencia.

Según ha trascendido, su aparición será al menos en tres secuencias de “flashback” donde se mostrará, un poco, la vida de joven del empresario y playboy más famoso del mundo.

Además, parece ser que los productores también están pensando si incluir un tema de Bieber en la historia.


Las mismas gafas, el mismo símbolo... Sí, sí. Sin duda se trata de la misma persona antes y después

Esta información ha corido como la pólvora en las redes sociales y aunque por ahora solo son rumores, ya hay opiniones divididas ante la posibilidad de que el cantante se meta en la piel (y ya no digamos en la armadura) del Hombre de Hierro en la gran pantalla.

Lo único cierto hasta el momento es que el estreno de Iron Man 3 está programado para mayo del 2013, que será dirigida por Shane Black, y que tanto Walt Disney Pictures como Marvel Studios dícen que contará con muchas más sorpresas.

¿Serán todas tan... ¡ejem! "maravillosas" como esta? (es que no aguanto la emoción, oye).

5 comentarios:

  1. como cren justin biber es mu tierno para ser alguien con la historia de stark

    ResponderEliminar
  2. Robert J.Downey le pega mil patadas a Justin... Menos mal que ni si quiera salió en la película, habría sido penoso.

    ResponderEliminar
  3. Ay dios, a mi me gusta Justin, pero es cantante nada mas!! NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A ROBERT!! Robert Downey Jr, es un actor de 48 años que hizo al rededor de 70 peliculas, y solo el puede ser Tony Stark

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...