sábado, 19 de noviembre de 2011

LOS SUPERHÉROES SEGÚN EL BANANERO

Circulan por la red una serie de vídeos graciosísimos basados en todo tipo de sketchs y trailers cinematográficos, entre los que destacan los de El Bananero (que probablemente muchos ya conoceréis porque no son precisamente nuevos). Aún así, para aquellos que no los hayáis visto (o para los que queráis volver a verlos) aquí os dejo una pequeña selección de los que están directamente relacionados con el mundillo superheróico, ya que no tienen desperdicio y, convendréis conmigo en que con los tiempos que corren nunca está de más echarse unas risas.

Eso sí, quiero preveniros de que el lenguaje empleado es un poco (bastante) bestia, así que ya sabéis, no los veáis con niños ni con abuelas delante.

En primer lugar un chiste absolutamente IM-PA-GA-BLE:


¿No es realmente bueno?. ¿Y que me decís del supuesto trailer de Spider-Man?:


El Increíble Hulk también tuvo su peculiar revisitación:


Yo me reí lo suyo. ¿Y vosotros?

2 comentarios:

  1. Será un humor basto (para algunos) pero yo me mondo y me troncho con algunos como el de Spidey

    ResponderEliminar
  2. A mí es que este tipo de humor "cabroncete" me encanta (¿se me nota, no?

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...