martes, 15 de noviembre de 2011

FRIKADAS SUPERHERÓICAS AL ESTILO BOLLYWOOD

Hoy quiero mostraros algunas de las más sonadas frikadas estilo Bollywood (y otros países orientales). Una industria al margen de la industria que no se corta un pelo en PLAGIAR (así, con mayúsculas) cualquier cosa que funcione en Hollywood, y sin pagar un solo centavo en derechos de autor. Sí señor. Con un par.

Estos son algunos de los bodrios más bizarros con que han "deleitado" a su público, en ocasiones incluso en forma de infumables musicales.

Resulta que en 1978, cuando el gran Richard Donner tocaba la gloria con los dedos gracias a su inmejorable Superman, en Turkia se realizó un remake ilegal de la película (pues como digo estos señores no compran los derechos), aunque al final lo único que lograron fue una chapuza llamada Supermen Donüyor y que en su traducción literal al español quiere decir Superman Regresa (¿de qué diablos me sonará a mí éste título, Bryan Singer?).


He aquí el tráiler:





¿Y qué decir de la versión india del mismo superhéroe?. Se tituló Dariya-dill, y aunque me pese decirlo, a su lado la anterior casi parece buena... (¡manda narices!):




También era turca la inclasificable 3 Dev Adam (que ya mencionamos alguna vez en éste blog):




¿Y qué decir de Halka?:




¿Y Metal Man, esa especie de Iron Man cabezón?:


Por haber, hay hasta plagio de Star Wars (con lo que le revientan a George Lucas esas cosas):


Y así podríamos seguir casi hasta el infinito, pero me temo que nos aburriríamos demasiado, ¿no creéis?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...