martes, 16 de abril de 2013

¡ELECTRO DESENCADENADO!

 
Ya tenemos las primeras imágenes de Jamie Foxx (Django desencadenado) caracterizado como Electro en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2.
 
Como podéis ver, al final se ha optado por prescindir de su característico traje verde y amarillo (por otra parte algo bastante previsible si lo que pretendían era que tras su reconversión a imagen real el personaje pudiese ser mínimamente tomado en serio). Así,  el Electro de Jamie Foxx parece más bien una curiosa mezcla entre un personaje de Avatar y el Doctor Manhattan de Watchmen, lo que -por otro lado- encaja totalmente con sus poderes y su apariencia en la línea Ultimate.
 
 
¿Qué os parece el resultado, amigos?. Personalmente os diré que yo creo que puede llegar a dar muy bien en pantalla...

5 comentarios:

  1. La verdad es que no me acabo de acostumbrar a veces a las adaptaciones de estos héroes y villanos clásicos a su versión cinematográfica. Está claro que tienen que ser más realistas y que no pueden trasladarse literalmente de un medio a otro, pero este Elektro en concreto es tan diferente a aquel que siempre he conocido...

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no me gusta nada...tanto cuesta trasladar mas o menos fielmente el material original a la pantalla?? Si el capi, Spidey o Thor pueden ir con su traje original, porque no los villanos??? me fastidia tanta reconvesión, la verdad....

    ResponderEliminar
  3. Mirad, amigos: para purista, yo. Eso os lo aseguro. Pero también es verdad que hace mucho tiempo asumí que esto es lo que puedes esperar de las adaptaciones cinematográficas de los cómics superheróicos. Asumido esto (y aún teniendo en cuenta que si de mí dependiera las cosas serían muy distintas), trato de tener la "mente abierta" y de disfrutar al máximo de este tipo de cine. No sé si me explico...

    ResponderEliminar
  4. Me considero de mente abierta, pero la verdad que esta adaptación queda bien para un personaje del tipo "Señor Frío", ya que parece que tuviera el poder de manipular el hielo, no la electricidad.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me disgusta si asumimos que este reseteo cinematográfico de Spiderman más que Amazing tendría que haberse llamado Ultimate.

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...