martes, 9 de abril de 2013

¡UN AÑO YA CON LA PATRULLA VENGADORA!


Como ya he reconocido en más de una ocasión, me considero un pedazo de friki, mitómano y fetichista hasta decir basta. Aquellos que me conocen, saben que me pirra prácticamente todo lo que huela a fantasía, terror o ciencia-ficción, pero con especial predilección por lo que viene siendo el vasto mundillo superheróico, ya bien sea éste reflejado en cómic, cine o merchandising diverso.

Por otra parte, también he de admitir que siempre he valorado sumamente el sentido del humor más retorcido. Cuanto más ácido es un chiste, cuanto más cargado de veneno viene, más gracia me hace, y si de propina se presenta acompañado de algún equívoco altamente surrealista o de algún juego de palabras bien ingenioso, entonces... para mí eso ya son palabras mayores. Tiene llegado a dolerme el estómago de tanto reír. Y es que sencillamente no puedo evitarlo: supongo que es algo grabado a fuego en mi ADN y sencillamente me tocó ser así, igual que me tocó ser alto, guapo y de complexión atlética, cruces con las que he de cargar de por vida.

Pues bien: si cogemos ambos factores de mi personalidad (y me refiero a lo de friki mitómano y a lo de admirador del humor gamberro, no a mis otras cruces), los metemos en una coctelera y lo agitamos bien, bien, bien... ¿qué demonios podría salir de ahí?. Lo cierto es que sólo se me ocurre una respuesta posible, y su nombre es La Patrulla Vengadora (cobra 100$ la hora).

¿Sabéis qué?. Tal día como hoy, pero ya hace un año... ¡¡¡UN AÑO!!!, veía la luz la primera entrega de dicha tira cómica, y es que es increíble como pasa el tiempo. Desde entonces no hemos faltado ni un sólo domingo a la cita...

Para festejar una fecha tan señalada, el dibujante José A. Alonso y un servidor, hemos querido deleitaros con esta pequeña tira fuera de continuidad. Esperamos de todo corazón que la disfrutéis.

Y recordad que podéis leer la serie regular, haciendo un simple click en el siguiente enlace: ANTERIORMENTE EN LA PATRULLA VENGADORA...

¡Muchísimas gracias por vuestra fidelidad todo este tiempo!.

4 comentarios:

  1. ¿Un año ya? ¡Cómo pasa el tiempo, aunque sea un topicazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, querido amigo: un año ya. Efectivamente, el tiempo pasa demasiado deprisa...

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!! La verdad que la tira está genial. Si Matt Groening fuera hispanohablante y se le diera por hacer un comic satírico de superhéroes, el resultado sería "La Patrulla Vengadora". Estaría bueno que se pudiera hacer en un futuro una versión animada. Ya se la recomendé a muchos fanáticos del cómic en Uruguay.

    A propósito, ya leí La broma asesina y Asalto a la mansión. Ahora voy por 1001 comics... en la medida en que mis tiempos me lo permiten. Son todos muy interesantes. Aprovecho la ocasión para reiterarte mi agradecimiento por haberme permitido participar del concurso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus entrañables palabras, Leandro, así como por recomendar la serie a tantos amigos uruguayos. Realmente eres muy amable. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...