lunes, 1 de abril de 2013

ROBERT REDFORD EN LA SECUELA DEL CAPITÁN AMÉRICA


Lo que comenzó como un simple rumor, acaba de ser confirmado oficialmente: Robert Redford ha fichado como parte del elenco de Capitán América: El soldado de invierno.

Al parecer, Redford interpretará el rol del líder de S.H.I.E.L.D, la agencia de orden público y espionaje del universo Marvel, tal y como él mismo ha reconocido en una entrevista para Los Angeles Times durante la promoción de su última película The Company You Keep.

"Voy a hacer esta película porque es diferente. Es algo nuevo para mí" ha explicado el actor. Redford es nuevo en el mundo de los superhéroes, pero parece estar muy ilusionado con el nuevo proyecto "Creo que estas películas son muy poderosas. Creo que son geniales. Este es el tipo de película que me hubiera encantado ver cuando era un niño".

Lo chocante de esta noticia, es que es sabido que el actor es un defensor a ultranza del cine de bajo presupuesto (y fundador del Instituto Sundance y su festival del cine independiente), de modo que ya hacía un tiempo que no participaba en una superproducción de tal magnitud. Teóricamente, se supone que en los últimos tiempos "huía" del cine comercial, lo que ha suscitado ciertas suspicacias de que en realidad haya considerado el proyecto como un trabajo meramente alimenticio, en un intento de mantener debidamente saneadas sus cuentas bancarias.


Redford se une así al reparto encabezado una vez más por Chris Evans como Capitán América junto a Sabastian Stan (Cisne Negro, Érase una vez) que dará vida a Bucky Barnes, el soldado de invierno. También Samuel L. Jackson volverá a retomar su papel de Nick Fury.

Capitán América: el soldado de invierno contará la historia del soldado de invierno, excompañero de Steve Rogers (Capitán América) en la Segunda Guerra Mundial, que es encontrado por la URSS en un lago helado, donde había sido criogenizado tras acabar su misión.

3 comentarios:

  1. Un actor que me cae muy bien y que raramente se ha relacionado con el cine fantástico, por no decir nunca. Buen fichaje para una película a priori interesante, aunque no tendrá para mí el encanto de la anterior por mi afición a la II Guerra Mundial.

    ResponderEliminar
  2. Probablemente será una peli bastante potable, como casi todo lo que produce Marvel últimamente...

    ResponderEliminar
  3. COMO BIEN DICES ,Jonathan Striker,NO CREO QUE SAMUEL L.J.Y ROBERT REDFORD QIEN LO HA CONSEGUIDO TODO EN EL MUNDO DEL CINE SE EMBARQUEN EN ALGO MALO,SEGURAMENTE VEREMOS UNA PELICULA MAS QUE DIGNA
    UN SALUDO HOBBIT

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...