domingo, 14 de marzo de 2021

PRIMERAS PISTAS SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE ASTÉRIX

Los que me conocéis un poco, sabéis de mi profunda devoción por las aventuras de Astérix. Pues bien: la web oficial del personaje ha difundido las primeras pistas sobre el nuevo álbum de la colección. A continuación, os transcribo lo que han publicado:

                         ¡Un nuevo y gran viaje para Astérix!

Tras Astérix y los pictos (2013), El papiro del César (2015), Astérix en Italia (2017) y La hija de Vercingétorix (2019), el dúo formado por Jean-Yves Ferri (guión) y Didier Conrad (dibujos) afina su quinta colaboración y continúa la serie creada hace ya más de sesenta años por los inolvidables René Goscinny y Albert Uderzo.

¡Además, desde ahora mismo, Jean-Yves Ferri y Didier Conrad nos ofrecen una plancha inédita a modo de aperitivo antes del gran banquete que nos espera en octubre!

Como podemos apreciar, en esta página se ve como Astérix y Obélix se preparan para realizar una nueva travesía (manteniendo la conocida tradición de alternar un álbum en la aldea con otro de viajes), tal y como lo confirma el druida. Mientras se disputa una partida de ajedrez galo, Panorámix, que se ha quedado medio dormido, se despierta gritando "¡CONFIDENCIAL!". ¿Quién ha alterado así su sueño y por qué la urgencia de ir a ayudar a un misterioso personaje?

La respuesta a estas preguntas la tendremos el 21 de octubre, día en que se publica el álbum en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...