viernes, 19 de marzo de 2021

MORTADELO Y FILEMÓN: MISIÓN POR ESPAÑA


Francisco Ibáñez
-que esta semana ha cumplido 85 años-, publicará el próximo 8 de abril una nueva aventura de sus personajes más populares: Mortadelo y Filemón.

Según ha informado la editorial Bruguera, el nuevo álbum, que se publicará en castellano y catalán, lleva por título "Misión por España" y saldrá como número 208 de la colección "Magos del Humor".

En esta ocasión, el Súper llama a Mortadelo y Filemón para encargarles la misión de desarticular una banda que trafica con droga por todo el país, una aventura que les llevará a recorrer gran parte de España.

Las pesquisas de los dos agentes comenzarán en Barcelona, en cuyo puerto se encuentra un barco del que sospechan que lleva un cargamento de hachís, pero será una metedura de pata que acabará con la nave hecha trizas.

Siguiendo por la costa llegarán a Valencia, donde también la pifiarán al seguir a unos sospechosos, que en realidad están montando una típica falla valenciana.

Proseguirán sus investigaciones en varias ciudades de España, con resultados similares. Así, recorrerán La Coruña, Pamplona, la muralla de Ávila. el acueducto de Segovia, Granada, la Mezquita de Córdoba, el Teide, la Torre del Oro de Sevilla, Madrid, El Escorial, la Basílica del Pilar de Zaragoza o las tabernas vascas, entre otros muchos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...