miércoles, 31 de marzo de 2021

JOHN ROMITA JR. REGRESA A MARVEL


Muchos aún recordamos la polvareda que se levantó cuando a principios de 2014 saltó la noticia de que John Romita Jr. fichaba por DC -para hacerse cargo de Superman- tras más de tres décadas en Marvel

El particular Superman de Romita Junior

Ahora, la editorial que lo vio nacer (artísticamente hablando) lanza un comunicado anunciando su inminente vuelta al redil. Y la traducción de dicha nota, dice así:

¡John Romita Jr. regresa a la Casa de las Ideas! A partir de julio, Romita ingresará al Universo Marvel una vez más para dibujar algunos de los personajes y títulos más icónicos de Marvel.

Después de comenzar una carrera en Marvel hace décadas, el estilo artístico de Romita ha seguido siendo uno de los más reconocidos y respetados en la industria del cómic. Durante su tiempo en Marvel, Romita brilló en títulos como Amazing Spider-Man, Uncanny X-Men, Iron Man, Daredevil y muchos más. Ahora, Romita traerá su talento indeleble a algunas de las series más icónicas de Marvel a partir de finales de este año.

"He sido muy afortunado más de un par de veces en mi vida, y ahora puedo agregar este último evento a esa lista. Regresé a Marvel, la compañía en la que comencé mi carrera, ¡y no podría estar más emocionado!" dijo Romita. "Estoy literalmente, en este mismo momento, trabajando en mi próximno gran proyecto de Marvel, ¡y es una maravilla! Estoy tan emocionado como cuando comencé, y haré todo lo posible para que el trabajo lo demuestre nuevamente. ¡Espero que los fans también lo vean!
¡Estad atentos para obtener más información sobre el próximo trabajo de Marvel de John Romita Jr., que llegará a finales de julio! Para obtener más información, visitad Marvel.com.

(Más información sobre Spider-Man en este enlace).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...