lunes, 22 de marzo de 2021

¿NUEVAS PISTAS SOBRE UN SPIDERVERSO CINEMATOGRÁFICO?


El rodaje de Spider-Man: No Way Home se está llevando a cabo en Atlanta (Georgia), y ahora ha trascendido que William Spencer, el que fuera doble de acción de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (2014) está en el set de producción, lo que parece confirmar que veremos más de un Hombre-Araña en la película (pese a las reiteradas negativas de Tom Holland al respecto).


En una publicación compartida en Instagram (y que por cierto, fue rápidamente eliminada), William Spencer constató que estaba allí junto a Greg Townley, el doble de acción de Tom Holland. Este dato, unido a la presencia ya confirmada por The Hollywood Reporter de Alfred Molina (Doc Ock en la primera serie arácnida) y Jamie Foxx (Electro en la segunda), parece dar veracidad a la tan comentada teoría del Spiderverso. Por si esto fuera poco, también se ha rumoreado la presencia del gran Willen Dafoe, que como todos sabemos, interpretó a Norman Osborn / Duende Verde en la primera película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi.  


Tampoco es baladí el hecho de que Tatiana Dieteman (novia de Tobey Maguire) haya comenzado a seguir desde su cuenta de Instagram al elenco principal de Spider-Man: No Way Home.

Y vosotros... ¿Qué opináis? ¡Se admiten apuestas!

(Más información sobre Spider-Man en este enlace).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...