jueves, 6 de septiembre de 2012

FALLECE MICHAEL CLARKE DUNCAN (KINGPIN)


El lunes se anunció oficialmente la muerte de un actor que si bien no tenia una extensa carrera, era muy conocido en el medio: Michael Clarke Duncan.

En 1998, Duncan logró un papel en Armageddon, donde hizo amistad con Bruce Willis. Fue Bruce Willis quien lo ayudó para que luego consiguiera el memorable rol en The Green Mile (La Milla Verde) de Frank Darabont, papel por el cual fue nominado para los premios Óscar y para los Golden Globe. También actuó en El Planeta de los Simios, fue el Kingpin en Daredevil, y tuvo papeles destacados en El Rey Escorpion, Sin City o Linterna Verde, entre otras.

Tenia 54 años y no se había recuperado de un incidente cardíaco hace un par de meses, estaba muy débil y por tal motivo su corazón no resistió mas, falleciendo en el hospital Cedars Sinai Medical Center de Los Angeles. Duncan estaba muy comprometido con las causas sociales, ayudaba también a PETA por los derechos animales y a raiz de conocer su condición cardíaca, también estaba ayudando a la American Stroke Association, para ayudar a gente con problemas de corazón e infartos a llevar adelante su vida.

Siempre lo recordaremos como el gran actor que fue. Descanse en Paz.

1 comentario:

  1. Fueron geniales los capitulos de Dos hombres y medio en los que actuo. D.E.P.

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...