martes, 27 de octubre de 2020

MÁS CINTAS PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN


Un año más, vengo a traeros un par de recomendaciones cinematográficas para que podáis ver la noche de halloween. Eso sí: fiel a mi estilo habitual, trataré de huir del mainstream más reciente para sugeriros cosillas menos convencionales, y por ende, un poquito más gamberras.

Por un lado, os invitaría a redescubrir ese clásico del cine gore y de mal gusto que es Braindead (más conocida en España como Tu madre se ha comido a mi perro). Una producción extraña, a caballo entre el terror y la comedia, obra de un Peter Jackson previo a la saga de El Señor de los Anillos, tan cargado de mala baba que fue capaz de convertir ese proyecto cutre y menor de 1992 en una auténtica obra de culto, que nada tiene que envidiar a los primeros pasos de Sam Raimi con su mítica Evil Dead.


En segundo lugar, y para no perder el hilo en lo que a bizarrez se refiere, yo os invitaría a "degustar" esa delicatessen titulada The Human Centipede (El ciempiés humano), un delirio indescriptible dirigido en 2009 por Tom Six, y de cuyo argumento también prefiero no desvelar nada, por si alguno aún no tuvo el "placer" de verla, no vaya a ser que se la destripe.


Lo único que puedo aseguraros a los que no las hayáis visto, es que os encantarán o las odiaréis, pero a buen seguro que no os dejarán indiferentes. Así que ya lo sabéis: manta, palomitas... ¡Y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...