lunes, 5 de octubre de 2020

CONAN EL BÁRBARO TENDRÁ NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN


El sitio especializado Deadline ha revelado que ya estaría en fase de desarrollo una nueva serie de TV sobre Conan el Bárbaro, el icónico personaje pulp de Robert E. Howard, que posteriormente revitalizó para nuevas generaciones tanto Marvel Comics como las dos películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger, amén de un par de series animadas, otra de imagen real (protagonizada por el actor y fisioculturista Ralf Moeller), un nuevo film (protagonizado por Jason Momoa) y unos cuantos videojuegos bastante chulos.   

Según desvela la noticia, este nuevo proyecto televisivo será una coproducción entre Netflix y Pathfinder Media, y forma parte del acuerdo que la plataforma streaming negocia con Conan Properties International por los derechos del personaje.

Hasta el momento no se revelaron detalles de la trama ni del plantel que podría formar parte de esta nueva serie, pero todo parece apuntar a que ya estarían buscando al elenco adecuado para llevarlo a cabo.

En cuanto trasciendan más datos de tan jugosa noticia, tened por seguro de que los difundiremos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...