sábado, 15 de junio de 2013

¡STAN LEE YA TIENE SU PROPIA COLONIA!


Si os fijáis con atención, comprobaréis como parte de la descripción ubicada en el encabezamiento de este blog dice que uno de los temas a tratar aquí será el "coleccionismo friki". ¿Cierto?. Pues bien, amigos: permitidme deciros -y sin temor a exagerar- que el artículo que hoy os comento probablemente se trate de la piedra angular de ese curioso tipo de coleccionismo.

El caso es que Stan Lee, el venerado Dios Padre del universo Marvel, ya tiene su propia colonia. A ver, tíos, tampoco me malinterpretéis, que con esto no quiero decir que el hombre se dedicase cada mañana a gorronear la del vecino por no querer comprarse una. No es eso.


Quiero decir que el sitio Big Bad Toy Store acaba de poner a la venta -vía on-line- una nueva fragancia dedicada a la imagen de nuestro abuelete favorito.

Según describe la página oficial, esta colonia, llamada Signature Cologne (Colonia Firmada), es una esencia fresca y sofisticada que mezcla olores de jengibre, pimienta blanca, albahaca y violeta. ¿Su precio?: 24´99 dólares del ala.

Que levante la mano quien sea capaz de vivir sin una.

2 comentarios:

  1. Curiosidad curiosísima que YA mismo pongo en mis titulares de mi blog en Facebook (el de Lecturas de biblioteca: de papel a pantalla)
    http://fb.com/lecturasdebiblioteca

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaa...como se le va la olla al abuelete, no???? ;) Este hombre es capaz de sacar petróleo de debajo de una piedra....

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...