miércoles, 12 de junio de 2013

FAN FILMS: HULK: AFTERMATH


Hoy, la sección Fan films se nutre de otro interesante y original corto de un aficionado, en esta ocasión basado en otro de mis personajes favoritos de Marvel. Me refiero a Hulk.

El trabajo lleva por título Hulk: Aftermath (lo que en castellano vendría a ser algo así como Hulk: Secuelas), y aquí os dejo la traducción de lo que el propio autor, Gary Lobstein, ha dicho de él:

"Este fue un apresurado y burdo fan film de superhéroes del Increíble Hulk que hice allá por 2004, con imágenes manipuladas de la película de Ang Lee de 2003. Esto es sobre el Hulk gris.

En la estela de la última masacre de Hulk, nuestro héroe fugitivo, Bruce Banner, se esconde en la habitación de un sórdido motel. Aunque temporalmente a salvo de las autoridades, nunca se está a salvo del monstruo que se burla en su interior. Una expresión artística e independiente hecha puramente por diversión y sin ánimo de lucro".
 
                                                                
 
Dirigido por Gary Lobstein y protagonizado por John Dedeke (en el papel de Bruce Banner).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...