martes, 26 de febrero de 2013

NUEVO TRAJE PARA THE AMAZING SPIDER-MAN 2


Acaba de desvelarse que el traje arácnido que lucirá Andrew Garfield en la secuela de The Amazing Spider-Man contará con numerosas modificaciones respecto al film anterior.

Si os fijáis atentamente en la imagen que acompaña este post, veréis en primer término (a la izquierda) el traje de la última peli, a su lado (en el centro) el que llevaba Tobey Maguire en la trilogía de Raimi, y a la derecha, la primera imagen que se ha difundido del citado traje modificado de Garfield.

Desgraciadamente la imagen no es (aún) de cuerpo entero, pero aún así ya podemos apreciar perfectamente como la araña del pecho es mucho más sobresaliente, los ojos de la máscara más grandes y circulares y las telarañas que recorren el vestuario, bastante más negras y definidas. En general parece que tiene un aire bastante más clásico.

Estaréis de acuerdo conmigo en que de lo poco que muestran, el "nuevo" atuendo se asemeja bastante más al del citado Spider-Man de Raimi (imagen central), que al que lucía el propio Garfield en la película inicial (izquierda). De hecho casi parece un calco de aquel, con la salvedad de que los ojos ya no son tan triangulares, sinó mucho más curvos y, por ende, más próximos al que luce el Spidey de los cómics.

Ahora tendremos que esperar a que muestren alguna foto de cuerpo entero para saber si habrán arreglado al fin los desaguisados del inexistente cinturón, los dedos azules o las botas con placas metálicas. Se admiten apuestas...

Actualizado: amigos, ya exíste dicha foto (extraída directamente del set de rodaje). Y sí: por lo visto tiene cinturón. Ahora me reafirmo en lo de que casi parece un calco del traje de la trilogía anterior (pero con los ojos bastante mejorados). Pues no seré yo quien se queje.

2 comentarios:

  1. Cuando lo ví por primera vez lo leí (y me reafirmo en ello) en su toque "Ultimate" que le asemeja más a ese que al de toda la vida (si bien más o menos vienen a ser lo mismo, que tampoco seré yo quien se queje por semejantes pijotadillas)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este nuevo traje , parece el clásico de toda la vida, el del Romita...

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...