domingo, 24 de febrero de 2013

EL CAPITÁN TRUENO Y LA ESPADA DEL INVENCIBLE


Los fans de ese maravilloso personaje llamado El Capitán Trueno estamos de enhorabuena: Ediciones B acaba de anunciar que en abril se pondrá a la venta el nuevo y esperado álbum del héroe, titulado La espada del invencible. Un nuevo trabajo de Ricard Ferrándiz, en el que su dibujo vendrá aderezado esta vez por la aplicación de un color directo en sus páginas. De momento, aquí tenéis la cubierta y la sinópsis. ¿Qué os parece?.

"El Capitán Trueno y sus inseparables Goliath y Crispín parten hacia la lejana China con el Mago Morgano, en el nuevo globo que este ha diseñado. Lo que en principio prometía ser un viaje tranquilo, pronto toma un giro inesperado cuando se ven involucrados en una despiadada lucha por conseguir el poder del Imperio.
Reencuentros con antiguos personajes (como Thuse-Fhu el coloso y Singhi Lay la mujer pirata), combates, intrigas y múltiples aventuras nos conducirán hasta un final trepidante y épico".
 
Es bonito comprobar como la editorial sigue tratando de relanzar a tan icónico personaje. Título sugerente y portada atractiva: yo ya me estoy frotando las manos... ¿y vosotros?. ¡Ojalá que al final no nos defraude!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...