domingo, 14 de julio de 2013

TIRA SEMANAL LA PATRULLA VENGADORA: 67ª ENTREGA


Hoy presentamos la entrega núm. 67 de La Patrulla Vengadora (cobra 100$ la hora), probablemente el cómic para adultos con el humor más ácido y corrosivo de toda la red. El Palomo Cojo al fin alza el vuelo, aunque tal y como ya anunció Trípode, lo hace volando a baja altura. Pero cierto percance durante el despegue hace pensar a nuestros intrépidos amigos que quizás su altura se ha quedado DEMASIADO corta, y lo cierto es que, visto lo visto, yo no puedo más que estar totalmente de acuerdo con dicha apreciación. Eso sí: recordad que si sois recién llegados, para saber de que va esto podéis leer números atrasados con sólo pinchar aquí:

                                                         ANTERIORMENTE EN LA PATRULLA VENGADORA...

3 comentarios:

  1. Veo que continúan las secuelas del accidente en el concurso gatuno. Lo que menos se imaginan es que los culpables de la muerte de Pica (o Rasca, nunca me acuerdo cuál es cuál) son los mismos que mataron a los demás gatos. Muy bueno. Me encantan estas autorreferencias esporádicas, aunque yo en lo personal hubiera evitado la sangre y la fractura expuesta, creo que en una tira tan disparatada como ésta, un realismo tan crudo le resta comicidad.

    ResponderEliminar
  2. "yo en lo personal hubiera evitado la sangre y la fractura expuesta, creo que en una tira tan disparatada como ésta, un realismo tan crudo le resta comicidad"

    De hecho, Leandro, durante muchos meses mantuvimos una especie de "autocensura" en ese tipo de cosas que comentas, hasta que, en un momento dado, y en un afán de experimentación continua, decidimos ir un paso más allá y probar nuevas fórmulas (especialmente para ir testando los gustos del público, virando un poco más hacia el humor ADULTO). De todos modos, tendremos en cuenta tu opinión a la hora de enfocar posteriores directrices.

    Gracias por seguirnos con tanta fidelidad, y como no, por compartir tu visión.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo lo decía más por un tema de dramatismo, aunque, ahora que lo pienso, en este caso en particular no quedó tan mal ya que en Los Simpson la sangre es cita obligada cuando muestran a este personaje.

      Eliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...