viernes, 29 de marzo de 2024

X-MEN ´97 BATE RECORD DE AUDIENCIA


Según informa Disney+, X-Men ´97 ha alcanzado los cuatro millones de visualizaciones en sólo cinco días desde su estreno; un record sin precedentes en la historia de la plataforma de streaming, que ha convertido a la producción en el mejor estreno de la primera temporada de una serie de animación de larga duración, superando los buenos datos de títulos como Los Proud: Más ruidosos y orgullosos (Ralph Farquhar, Bruce W. Smith, 2022) y la reciente Iwájú (Ziki Nelson, 2024).

Además, cuenta con un 98% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, lo que la convierte en la serie Marvel mejor valorada en web de recopilación de reseñas junto a Ms. Marvel (Bisha K. Ali, 2022).

Como ya sabréis, X-Men ´97 es una secuela directa de la añorada X-Men: The Animated Series (1992/1997), por lo que su trama continúa justo donde aquella lo dejó.

La primera temporada consta de 10 episodios, de los que hasta ahora se han emitido 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...