miércoles, 17 de agosto de 2016

FALLECE VÍCTOR MORA


Hoy toca escribir una de esas noticias ásperas que uno detesta dar, porque hoy el tebeo español está de luto. Acabo de enterarme del fallecimiento de Víctor Mora, y lo cierto, amigos, es que tengo el corazón en un puño (demasiadas meriendas de mi niñez leyendo al Capitán Trueno y al Jabato, y por consiguiente, demasiados recuerdos dulces que hoy saben un poquito más amargos).

Como ya he dicho alguna vez por aquí, siempre lo consideré el Stan Lee español, y de ahí la tremenda importancia de esta pérdida. No en vano, su personaje más carismático es uno de los protagonistas de la cabecera de este blog.

En estos duros momentos quisiera trasladar desde aquí mis más sinceras condolencias a su viuda, la encantadora Armonía Rodríguez, que hace casi cuatro años tuvo la enorme gentileza de facilitarme una entrevista con su marido, la misma que, a modo de homenaje, ahora os dejo en este enlace.

Por fortuna, siempre nos quedará su extensa obra.

Descanse en paz.

2 comentarios:

  1. Una pena. Leí muchos de sus cómics durante mis tiempos mozos, aunque no mentiré diciendo que era un incondicional. Eso no me impide reconocer que se nos va un grande del cómic español...

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...