jueves, 5 de noviembre de 2015

WORLD PREMIERE TRAILER: PREACHER (PREDICADOR)


Los cómics están de rabiosa actualidad, y las grandes productoras de cine y televisión lo saben. Si no hace mucho comentábamos por aquí que Watchmen será serie de tv, Predicador, otra obra de culto entre los aficionados del noveno arte, vendrá a hacerle la competencia el próximo año.

Como muchos ya sabréis, la trama gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador de Texas que pierde su fe en Dios cuando descubre que el Padre Celestial abandonó el Cielo y dejó sus deberes.

Jesse se convierte en el único ser humano que puede encontrar a Dios. Sin embargo, esta búsqueda no será sencilla. En su aventura, el reverendo estará acompañado por su ex novia vampira Tulip O´Hare (Ruth Negga).

Sam Catlin, guionista de la aclamada Breaking Bad ha sido elegido para llevar las riendas del proyecto.

Este domingo, el canal AMC lanzó el primer tráiler sobre esta esperada adaptación del mítico título de Garth Ennies y Steve Dillon, durante la emisión de The Walking Dead. Coincidiendo con su lanzamiento, Amazon informó que el cómic homónimo multiplicó espectacularmente sus ventas.

Y para que vayáis abriendo boca, aquí lo tenéis:


En cuanto dispongamos de más datos, seguiremos informando...

3 comentarios:

  1. Amazon siempre al acecho,pues está muy interesante,estaré pendiente;que a veces se me cuelan estas noticias como ya te dije en otro post;por ejemplo me entero por
    fotogramas que se está rodando batman vs
    superman ,se estrenará en 2016,tu estarás
    harto de saberlo,perdón por salirme un pelin
    del post,a ver si averiguo mas sobre Predicador;no si al final me vas a aficionar ja ja ja..

    ResponderEliminar
  2. Pero una duda ¿que es lo que le van a crear? Una serie de tv sobre el cómic ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Serie televisiva sobre un cómic considerado de culto.

      Eliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...