lunes, 16 de febrero de 2015

¡MIS HIJOS GANAN CONCURSO COMO MORTADELO Y FILEMÓN!


Ya estamos en carnavales, y con tal motivo esta tarde mis hijos han participado en un concurso de disfraces organizado por el Grupo de Empresa (centro sociocultural) del sitio donde trabajo. Y como suele ser costumbre en este tipo de eventos, se supone que se premia tanto la originalidad como el trabajo y el tiempo invertidos. Pues bien: este año mi mujer y yo nos decantamos por el socorrido mundo del cómic, y más concretamente por esos iconos patrios llamados Mortadelo y Filemón.

A la niña, que tiene 8 años y es la mayor (y por tanto la más alta) le tocó ser Mortadelo, y al pequeñajo, de 4 años, le tocó encarnar a Filemón.

Todo lo que podéis apreciar en la foto fue fabricado en casa (y sus buenos días nos llevó darle forma). ¿Resultado? ¡¡¡Primer premio!!!. Y claro... el orgullo producido me ha obligado a compartirlo por aquí. ¡¡¡Espero que os guste!!!

Recogiendo sus respectivos premios...

8 comentarios:

  1. Felicidades!! ¿Lo hicieron ustedes, en serio? Está muy bueno, es de un nivel profesional que nada tiene que envidiarle a las mejores casas de disfraces. Qué lindo verte por acá de nuevo y con tan buenas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro, lo hicimos nosotros. Muchas gracias por tus palabras, Leandro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que lujazo! Los disfraces son muy chulos, es comprensible (y no hubiera sido admisible menos) ese pedazo primer premio.

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...