domingo, 31 de enero de 2016

FUCK MARVEL (O ESO DICE ALGUNO...)


La polémica está servida. Un usuario de Movieplot publica una serie de ilustraciones a modo de (ficticias) portadas ante el inminente estreno de Batman Vs. Superman y Escuadrón Suicida que meten el dedo LOS DEDOS en la llaga con premeditación y alevosía. O al menos con muy mala sangre.


El mismo usuario ha hecho también una serie de fotomontajes con sus diseños (conste que en ningún caso son reales), con las camisetas de los actores que darán vida a los personajes en la gran pantalla: Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Margot Robbie (Harley Quinn) y Jared Leto (El Joker).


No es ningún secreto la rivalidad existente desde hace décadas entre ambas editoriales / productoras, pero... ¿qué a alguien se le ocurra llegar a esto? Personalmente pienso que es, como poco, sumamente inapropiado y de muy mal gusto. Quizás el problema radique en que cierto sello está logrando con sus películas lo que a él le gustaría que otro sello lograse, ¿no?

En fin, es sólo una suposición.

2 comentarios:

  1. Se ha dado su trabajo para hacer esto,y no deja de tener su gracia,pero para mi que Marvel desde que salió el primer numero de los cuatro fantásticos que cogió una delantera tremenda a DC,y en cuanto a peliculas también cuando se pusieron a gastárselo en el dinero en buenas producciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probablemente el que hizo este montaje piense lo mismo que tú...

      Eliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...