viernes, 23 de marzo de 2012

POSIBLE NUEVA IMAGEN DE LA SECUELA DE WOLVERINE


Cuando ya parecía que la ansiada secuela de X-Men Origins: Wolverine se encontraba en stand by, ahora nos llega una imagen que más bien podría indicar todo lo contrario. Filtrada por la página de internet Screenrant, habría sido tomada por alguien que visitó la oficina del director James Mangold (de entrada no parece un fake, aunque nunca se sabe). La imagen nos muestra las inconfoundibles garras de Lobezno haciendo unos profundos cortes en un círculo rojo, símbolo de Japón. Y el fandom se pregunta esperanzado: ¿se habrá puesto nuevamente en marcha el proyecto?.

Hay que admitir que se trata de una de las películas más esperadas, tanto por los seguidores de los mutantes de Marvel como por los fanáticos (y fanáticas) de Hugh Jackman. Sin embargo, diversos problemas en la conformación del guión y la elección del director tuvieron en suspenso la materialización de la película desde 2009, aunque esta filtración en internet podría significar las primeras señales de que el filme sigue "vivo" en la mente de los estudios Fox.

La cinta, donde el carismático actor australiano encarnará al popular héroe de garras indestructibles, será dirigida por James Mangold (responsable de Walk the line (En la cuerda floja), o 3:10 to Yuma (El tren de las 3:10) entre otras), en sustitución de Darren Aronofsky, quien abandonó el proyecto por "incompatibilidad de agendas"; además de que hace un año y justo antes de comenzar el rodaje en Japón, ocurrió el terremoto que devastó una importante zona de la nación asiática.


Hasta ahora ha trascendido que la historia se llevará a cabo en el país del Sol naciente, donde el mutante aprenderá los secretos de batalla samurái y vivirá una tórrida historia de amor (¿quizá Mariko Yashida?). Se espera que la cinta llegue a las salas de cine en el verano de 2013. Ojalá sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...