lunes, 15 de abril de 2019

¡¡¡NECESITO SEGUIDORES PARA MI NUEVO DOMINIO!!!


Pues sí, amigos: después de tanto tiempo de ausencia en este blog, por un proyecto "secreto" que me traía entre manos, ha llegado el feliz momento de desvelar la realidad: VOY A PUBLICAR MI PRIMERA NOVELA, que llevará por título La Espada de los Druidas (1ª parte de la saga Las Crónicas de Vulcania), y que saldrá bajo el sello Caligrama Editorial (Penguin Random House) pues en este preciso instante se encuentra ya en fase de maquetación y diseño.

Y dado que ya he comprado un dominio propio para promocionarla, os invito a entrar al mismo para ver el nuevo booktrailer (que por cierto, es espectacular), leer gratis un adelanto del libro, y de paso, si sois tan amables, haceros seguidores de la web... ¡¡¡que hay que echarla a andar sí o sí!!!

También os agradeceré encarecidamente que compartáis esta información con todos vuestros contactos, a ver si me echáis una mano para publicitarme como es debido.

Más información aquí: https://www.lascronicasdevulcania.com/

¡¡¡Un millón de gracias!!!

1 comentario:

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...