sábado, 10 de noviembre de 2018

ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA


Cuatro años después de la maravillosa película animada Astérix: La Residencia de los Dioses, la franquicia regrese a la gran pantalla con Astérix: El secreto de la poción mágica.

En esta ocasión, a diferencia de su predecesora, la película no estará basada en un cómic previo de Uderzo y Goscinny, sino que cuenta con un guión original, escrito expresamente para la ocasión (aunque, conociendo como funciona la industria, no me extrañaría nada que acabase convirtiéndose en otro álbum de la saga).

La trama no puede ser más interesante:

Trepando ágilmente entre los árboles en busca de muérdago, el druida Panorámix sufre una caída que le hace reflexionar... Se ha roto una pierna, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba, si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

He aquí el tráiler en castellano:


Eso sí: tendremos que esperar hasta el 11 de enero de 2019 para verla, unas semanas más tarde que en Francia, donde llegará el 5 de diciembre.

¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...