lunes, 3 de septiembre de 2018

FALLECEN GARY FRIEDRICH Y MARIE SEVERIN


Cuando aún no nos habíamos recuperado del reciente deceso de Steve Ditko, hace apenas dos meses, hemos de informar, una vez más, del fallecimiento de dos grandes figuras estrechamente relacionadas con el Universo Marvel: Gary Friedrich y Marie Severin.

Cabe recordar que el primero fue el guionista cocreador del mítico Ghost Rider (aunque también destacó por su labor en Sgt. Fury and his Howling Commando, Captain America, Daredevil, etc), y la segunda, magnífica dibujante, era especialmente conocida por haber diseñado el traje original de Spider-Woman, además de convertirse -a mediados de los 60s- en la principal colorista de la Casa de las Ideas.

Ghost Rider y Spider-Woman se quedan huérfanos

Por desgracia, cada vez son más los veteranos ausentes de una época tan maravillosa como irrepetible. Los echaremos de menos...

Descansen en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...