miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡¡¡STAN LEE CUMPLE 94 AÑOS!!!


Stan Lee, el mítico co-creador de la práctica totalidad del Universo Marvel clásico (y no exageramos, ya que sólo en esta compañía tiene, entre protagonistas, villanos y secundarios... ¡¡más de 300 personajes a su nombre!!) cumple hoy nada más y nada menos que 94 años (que se dice pronto). Para celebrarlo, os dejamos aquí un vídeo con un divertido repaso a todos sus cameos hasta la fecha en las pelis que protagonizan sus famosas criaturas... ¡y que cumpla muchos más!

2 comentarios:

  1. Algunos se nos van, pero otros, por suerte, nos duran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, querido amigo. Y ojalá tarde mucho en dejarnos. Este hombre es a la Marvel, lo mismo que Walt Disney fue para la Disney (salvando la evidente distancia de que uno fue fundador de su compañía, y otro un "simple" asalariado que, sin embargo, pronto se convirtió en el "hombre para todo" de la casa). Guionista, ideólogo, editor, productor, embajador en eventos por todo el mundo... en fin: un ser claramente irrepetible, que cuando llegó a la industria la sacudió sin miramientos, pegando un giro de 180º a lo que hasta entonces se consideraba el standard en el cómic de superhéroes.

      Eliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...