jueves, 14 de marzo de 2013

FAN FILMS: SPIDER-MAN (1969)


Hoy, queridos amiguitos, en el apartado Fan films os traigo otra de esas rarezas que pululan por la red, y que aún siendo prácticamente inclasificables a muchos nos suscitan una enorme curiosidad. La primera adaptación en imagen real de las aventuras del Hombre-Araña (muy anterior a las de Sam Raimi o Marc Webb) tuvo lugar tan sólo siete años después de que el primer número de The Amazing Spider-Man llegara a los kioscos, y aunque nunca alcanzó la gran pantalla, el autor puede estar bien orgulloso de haber sido el primero en presentar en carne y hueso al superhéroe de acción.
Dado que la "película" es un fan film, y si tenemos en cuenta la época en la que se grabó, y los escasos medios de los que dispuso, es fácil presuponer que los "efectos especiales" dejan bastante que desear. Pero insisto: para disfrutarla a gusto hay que entenderla en su contexto original, y tratando de evitar comparaciones con superproducciones más modernas. Don Glut dio vida al personaje, que en esta ocasión se enfrentaba al malvado Dr. Lightning. Aquí el vídeo:



1 comentario:

  1. La película es,como era de suponer,una cagada.Lo único destacable, las piernas de la chavala que sale en minifalda

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...