miércoles, 24 de mayo de 2023

¡MARVEL REEDITARÁ ROM, CABALLERO DEL ESPACIO!


Muchos llevaban años pidiéndolo, otros, anhelándolo en sus sueños más locos... Pero, a causa de la maraña legal en que estaba envuelto, pocos creían que pudiera hacerse realidad. Sin embargo, ahora, Marvel acaba de anunciar a bombo y platillo que -tras llegar a un acuerdo con Hasbro (actual propietaria de Parker Brothers)- en 2024 van a reeditar los 75 números de la legendaria cabecera Rom, Caballero del espacio.

Sí, amigos, habéis leído bien: Rom vuelve a las librerías por todo lo alto, en una serie de omnibuses cuyo primer volumen (que contendrá los núms. #1 a #29 y Power Man & Iron Fist #73) verá la luz en USA en enero. Eso sí: para abrir boca, van a publicar una edición facsímil del primer número, de 1979, respetando los anuncios originales, en septiembre de este mismo año.

La sinopsis facilitada por la editorial es la siguiente: "Ataca desde el especio exterior... ¡Y nada puede detenerle! Marvel Comics se enorgullece de presentar las icónicas primeras aventuras del más grande de los Caballeros del espacio: ¡Rom! Hace siglos, Rom se comprometió a proteger su planeta, Galador, de los malvados Fantasmas del espacio. Ahora, Rom ha rastreado a estas viles criaturas a través del cosmos hasta la Tierra, donde se han infiltrado en los más altos niveles de poder, incluido el propio S.H.I.E.L.D.! Armado con su analizador de energía, sólo Rom puede ver la verdadera forma de los Espectros... ¡y con su neutralizador puede hacerlos volar al Limbo! ¿Pero qué hará la Tierra con este invasor acorazado? ¿Los encuentros con los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Jack de Corazones, Nova, Power Man y Puño de Hierro ayudarán o dificultarán la búsqueda de Rom? Y cuando Galactus ataque Galador, ¿podrán Rom y sus compañeros Caballeros del espacio salvar su mundo de la destrucción?".

Cabe recordar que esta añorada colección corrió a cargo de la dupla Bill Mantlo y Sal Buscema, a excepción de su etapa final, de la que se encargaría el mítico Steve Ditko (co-creador de Spider-Man).

1 comentario:

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...