jueves, 16 de septiembre de 2021

MARVEL ANUNCIA LA SERIE BEN REILLY: SPIDER-MAN


Marvel Comics
 acaba de anunciar una nueva serie de Ben Reilly, el clon de Spider-Man, ambientada en la época en la que él creía que era el Peter Parker original, mientras éste -creyéndose el clon- se había retirado de la vida superheróica para mudarse a Portland con Mary Jane. La cabecera, con guión de J.M. DeMatteis y dibujos de David Baldeón, verá la luz el próximo mes de enero, en un ejercicio de retrocontinuidad muy similar al que lleva a cabo la cabecera Symbiobte Spider-Man de Peter David y Greg Land.

Según la trama proporcionada por la editorial, una serie de asesinatos se están cometiendo por todo New York, y podrían estar conectados. Al mismo tiempo, regresa una misteriosa figura del pasado de Ben y el Instituto Ravencroft podría tener la clave de su identidad.

Particularmente, he de decir que, de entrada, a mí me da muy buena vibra. También es fácil convencerme con un proyecto de este tipo, pues cualquiera que me conozca un poco sabe cuánto me gusta una historia de retrocontinuidad cuando está bien planteada. Y en este caso, tanto el planteamiento como el equipo artístico me parecen de lo más acertados. ¿Qué decir de DeMatteis, el hombre que nos trajo La Última Cacería de Kraven? En cuanto a nuestro español David Baldeón, creo que si os digo que ya me gustaría verlo a los lápices de la actual The Amazing Spider-Man, poco más puedo añadir. Tan pronto como la obra caiga en mis manos os dejo por aquí mi reseña. 

(Más información sobre Spider-Man en este enlace). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...