viernes, 5 de marzo de 2021

¡VUELVE LA MÍTICA "TALES FROM THE CRYPT"!


Durante mucho tiempo -quizás demasiado-, he venido echando de menos que alguna editorial española tuviese la valentía de hacerse con los derechos de los míticos cómics de la EC (ya sabéis de lo que hablo, esas famosas cabeceras como fueron 
Tales From The Crypt o Weird Science, entre otras muchas). Tal fue la importancia de esas colecciones, que incluso de ahí salió la famosa serie de T.V. Historias de la Cripta


Hasta ahora, sólo Planeta había sacado en nuestro país una edición de aquellos fantásticos tebeos; fue en 2003 y se tituló Biblioteca Grandes del Cómic, colección subdividida en distintas series como Clásicos del TerrorClásicos del SuspenseClásicos de la Ciencia-Ficción, etc).¿El problema? Que lo editaron en tamaño reducido (tipo bolsillo), en tapa blanda y en blanco y negro (cuando originariamente aquellos tebeos eran a tamaño comicbook y a todo color).

Vamos, que siendo honesto, he de decir que la edición no me convenció en absoluto.

Pues bien: ahora la espera ha tocado a su fin. Y todo, gracias a Diábolo Ediciones (nunca podré estarle más agradecido por su iniciativa).

Aquí os dejo el comunicado que acaban de lanzar a bombo y platillo:

Lo dicho: ¡¡¡material altamente recomendable!!!

2 comentarios:

  1. Yo descubrí esas JOYAS gracias a la edición de Planeta, por lo que ahora en su formato original las redisfrutaré todavía más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda. Para mí esta edición es todo un sueño cumplido.

      Eliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...