martes, 22 de noviembre de 2016

UN POSTER PARA RECOPILAR EL FANTÁSTICO

Aunque mis colaboraciones por este blog son habitualmente críticas de películas, no me he podido resistir a la tentación del poster que teneis aqui al lado (picar encima para verlo más grande), obra de Josan Gonzalez y Laurie Greasley y titulado The raid (La redada)

Para todos aquellos que disfrutan con cosas como ¿Donde está Wally? dejo este perfecto pasatiempo plagado de referencias a populares películas y series del género fantástico (yo he localizado a Desafio Total, Blade, Robocop, Aliens, Akira, Blade Runner. Xena la princesa guerrera, La Princesa Mononoke, Depredador y Juez Dredd aunque me imagino que debe haber todavía más)

El poster, a la venta por 80 dólares, pertenece a una exposición  de Hero Complex inspirada en los estilos de Moebius o Katsuhiro Otomo que se podrá ver en la galería de Los Angeles del 18 de noviembre al 4 de diciembre.

Fuente⇒ Blog de cine

1 comentario:

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...