jueves, 18 de octubre de 2018

ESTRENO DE LA COLECCIÓN "LO MEJOR DE..." (BRUGUERA)


Hoy salen a la venta los dos primeros tomos de la nueva serie de Bruguera Clásica que llevará por título "Lo Mejor De...".

Uno de estos ejemplares está dedicado a los personajes estrella de Francisco Ibáñez, los incombustibles Mortadelo y Filemón, y se titula Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón; una antología de 240 páginas -con un precio de 24.90 €- que pretende seleccionar algunas de las más memorables aventuras de los dos famosos agentes, en la época anterior a su ingreso en la T.I.A., es decir, cuando eran, sencillamente, "Mortadelo y Filemón, agencia de información" -y sus historietas tenían de una a ocho páginas de duración-, una etapa que se prolongó desde 1958 hasta 1972.

Cabe recordar que muchas de estas historietas no habían vuelto a ser reeditadas desde que se publicaron originalmente, por eso es una ocasión inmejorable para hacerse con ellas.

No esperéis encontrar al Súper, a Ofelia o al Bacterio por aquí...

El otro ejemplar se titula Lo mejor de Sir Tim O´Theo: Todas las aventuras largas, y como su propio nombre indica, recoge por primera vez en un mismo libro las cinco aventuras largas del famoso detective de Raf.

Como en el caso anterior, este tomo también se compone de 240 páginas. Su precio es de 25´90 €.


Obviamente, sólo me resta decir que si te apasiona Bruguera, ambas recopilaciones se antojan sencillamente imprescindibles en tu estantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...