miércoles, 29 de agosto de 2018

¡NUEVO COLECCIONABLE DE EL JABATO!


Planeta-DeAgostini acaba de lanzar un nuevo coleccionable de El Jabato, titulado Edición 60 aniversario, del que por el momento no han trascendido muchos datos, pero que (según comentarían ciertas voces) bien podría tratarse de un remozado del mismo coleccionable que salió en 2010, pero con nuevas cubiertas.

Cabe recordar que aquel se compuso de 53 volúmenes de 64 páginas, más cubiertas, encuadernados en cartoné, conteniendo historias procedentes del mítico Jabato Color de los años setenta que, como ya sabéis, a su vez se nutrió de los cuadernillos apaisados originales (aquí remontados y coloreados) de la colección.

Además, la web de la editorial ofrece varios regalos a los suscriptores: una camiseta, una libreta, una taza y una gorra, todos ellos con imágenes y/o logos del famoso personaje de Víctor Mora y Francisco Darnís.


El primer tomo (presentado como oferta de lanzamiento a 1,99€), recoge los siguientes títulos de Jabato Color: Esclavos de Roma, Duelo a Muerte, Gladiadores, Lucha Feroz, Saldo de Cuentas, La Lucha del Bosque, Las Grutas de Kraan, Contra el Escorpión, La Isla Misteriosa, El Aliento de Kraan, El Tesoro Maldito y El gran Cataclismo.

De momento, y a falta de nuevos datos, os dejamos con el dinámico spot de televisión.


Seguiremos informado...

2 comentarios:

  1. Hola

    Cada septiembre mi mujer y yo nos reímos un rato con los coleccionables que las editoriales son capaces de sacar. En esta ocasión, al ver El Jabato se me escurrían las lágrimas!! Qué nostalgia por el personaje, aunque creo recordar que hace siglos que no leo ningún cómic de él.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Jabato es un grandísimo personaje, que por desgracia no conocen las nuevas generaciones. Ya no se hacen tebeos así.

      Eliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...