jueves, 30 de mayo de 2013

PORTADAS CON SORPRESA: TRUE BLOOD & JENNIFER´S BODY


Dado que no sólo de cómics vive el hombre, hoy he querido traeros una nueva entrega de portadas con sorpresa, pero en esta ocasión más orientada al mundillo del celuloide.

Poco puedo deciros yo que no diga ya de por sí la imagen superior. Os presentaré a los contendientes: en el rincón izquierdo, la portada de la primera temporada de True blood, la famosa serie de vampiros protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer. En el rincón derecho, la carátula de la peli de terror y humor negro Jennifer´s body, protagonizada por Megan Fox.

La primera fue estrenada en septiembre de 2008, la segunda también en septiembre, pero de 2009, es decir, justo un año después.

Tal y como podéis apreciar, en ambos casos vemos parcialmente el pálido rostro de la protagonista mostrado desde la punta de la nariz para abajo, con los labios pintados de un brillante rojo carmín, mientras que su lengua sobresale lateralmente para lamer una gota de sangre que resbala desde la comisura de los labios. ¿Podría ser casualidad semejante "parecido"?.

Quizá fuera buena idea preguntárselo a la también actriz Angelina Jolie, que en febrero de 2007 (más de un año y medio ANTES de la primera carátula) apareció de esta guisa en la portada de la revista GQ Magazine:


Y aquí vemos ya las tres imágenes juntas, ordenadas por orden de antigüedad:


Creo que así ya no queda duda alguna de la fuente de origen, ¿verdad, amigos?. Y conste que para mí lo extraño ya no es que alguien pueda inspirarse en la citada portada de la bellísima Angelina, sino que lo hagan dos producciones distintas en tan breve intervalo de tiempo. Eso sí que me parece raro. ¿Qué me decís?.

2 comentarios:

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...