martes, 5 de marzo de 2013

BATMAN EN LA VIDA REAL


¡Pero como está el patio, amigos!. Después de que hace un tiempo ya se mencionase por aquí la extraña historia de Phoenix Jones: el auténtico Kick-Ass, ahora resulta que un tipo disfrazado de Batman (con un traje similar al que vestía Adam West en la serie clásica de TV) aparece en una comisaría del norte de Inglaterra para entregar a los agentes a un delincuente buscado por la justicia.

Los agentes de la comisaría de Bradford informaron que el curioso incidente (del que incluso se han divulgado imágenes grabadas por las cámaras de seguridad), se produjo en la madrugada del pasado 25 de febrero.

Fue entonces cuando el susodicho individuo caracterizado con la indumentaria del popular superhéroe se presentó en las dependencias policiales para hacer entrega del delincuente, de 27 años, requerido por la justicia por su supuesta implicación en una serie de delitos.

Según señaló un portavoz policial, aún se desconoce la identidad del misterioso "Batman inglés", quien se marchó sin revelar ningún dato personal

El mismo portavoz confirmó, en cambio, que posteriormente se procedió a la detención del sujeto a quien entregó el improvisado Batman, acusado de delitos de fraude y manipulación de objetos robados, por los que deberá responder ante un tribunal el próximo viernes.

Como no podía ser de otro modo, la noticia del anónimo superhéroe ya ha traspasado las fronteras de Inglaterra para convertirse en un auténtico fenómeno mundial.

1 comentario:

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...