jueves, 21 de marzo de 2013

AVANCE DE LA ESPADA DEL INVENCIBLE


Si hace unas semanas os comentaba por aquí la inminente aparición de un nuevo álbum de El Capitán Trueno (que llevará por título La espada del invencible), ahora Ediciones B acaba de hacer pública más información al respecto.

Por un lado, ya nos adelantan que el álbum se pondrá a la venta el próximo miércoles 3 de abril, y para que vayamos abriendo boca incluso nos muestran sus cuatro primeras páginas, que a continuación os adjunto:

 
Ediciones B también nos hace llegar un breve comunicado de Ricard Ferrándiz, el autor de la obra, donde éste explica que técnica utilizó para colorearla, y por qué decidió hacerlo así. Según sus propias palabras:

“En cuanto al color, he optado por emplear las anilinas o acuarela líquida sobre copias del original en blanco y negro. A pesar de que su proceso es mucho más lento que utilizar el ordenador, el resultado final para mí es más satisfactorio. El coloreado digital, por muy bien hecho que esté, le da al conjunto del trabajo un toque de frialdad que no me acaba de convencer. Ya que en este álbum no tenía tanta presión para la fecha de entrega opté por hacerlo de la forma tradicional, y la verdad es que me lo pasé muy bien.   Espero que os guste.”

 
Capitán Trueno. La Espada del Invencible 
 Ricard Ferrándiz 
Cartoné, 48 páginas, 22 x 31 cm, color 
PVP: 15 € 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...