martes, 22 de enero de 2013

STAN LEE: MENSAJE SOLIDARIO PARA UN FAN


Stan Lee se muestra solidario con un fan. En un gesto que sin duda le honra, el veterano guionista, de 90 años, envió un mensaje a un joven herido durante el tiroteo acontecido en la escuela Taft Union (California), el pasado día 10 de este mes.

Bowe Cleveland se encuentra recuperándose de los disparos recibidos durante el tiroteo, por lo que Lee decidió enviarle su apoyo por medio de un video de YouTube al enterarse que era un gran fanático de su trabajo.

“No olvides que tienes a todo un grupo de súperheroes pendientes de ti. Si alguna vez necesitas algo solo grita ¡Vengadores reuníos!”, dijo Lee, quien se despidió declarándose un fan de Cleveland.

Además del saludo, el legendario genio de Marvel también tuvo el detallazo de enviarle diversos pósters y cómics autografiados.

Pinchad aquí para ver el vídeo:

3 comentarios:

  1. Stan Lee...Una de las figuras mas relevantes del pasado siglo y de este. Como persona decirle que EXCELSIOR, STAN!!

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...