domingo, 29 de enero de 2017

¡¡¡HABRÁ NUEVO ÁLBUM DEL CAPITÁN TRUENO!!!


Con el fallecimiento del gran Víctor Mora aún en nuestras retinas, la página oficial de Ediciones B, Factoría del Cómic, acaba de informar que para marzo... ¡¡¡tendremos nuevo álbum del Capitán Trueno!!!

Su título será El Capitán Trueno y El Círculo de Fuego, y a diferencia de las últimas aventuras inéditas del icónico personaje, ésta ya no tendrá a Ricard Ferrándiz al frente, sino a José Revilla, el genial artífice de los últimos cuadernos del Jabato, que aquí se ha encargado tanto de guión como de dibujo.

El álbum tendrá 48 páginas, y al parecer, el grueso de la trama se desarrollará en la selva amazónica.

De momento, no han trascendido más detalles acerca de la obra, pero a juzgar por la alta calidad de su portada, con ese precioso aire retro tan fiel al canon clásico (imagen superior), y por la interesante trayectoria de su autor, yo me aventuraría a predecir que el resultado será bastante bueno.

En canto tengamos más datos, seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...