viernes, 7 de diciembre de 2012

PORTADAS CON SORPRESA: FOSTER-WOOD-BERNAL


Harold Foster es todo un referente en la industria del cómic, de eso no cabe la menor duda. Si a eso le sumamos la peculiar "afición" de Wally Wood (uno de los fundadores de la revista MAD) a ahorrarse un poquito de trabajo siempre que podía, encontrarse casos como el de la viñetas superiores no debería extrañarnos demasiado. A la izquierda, viñeta de Foster de 1939 para su celebérrimo El Príncipe Valiente. A la derecha, detalle de una viñeta de Wood para Thunder A.G.E.N.T.S. Nº3 (Tower, 1965).

Y probablemente vosotros diréis: "pero, ¿qué tiene esto que ver con una portada con sorpresa para que lo hayas metido en esta sección?".

Muy sencillo. ¿Conocéis el número 82 de la serie Trueno Color titulado El Juramentado ataca con portada de Antonio Bernal?. Es del año 1969.


Pues sí que da juego la pose de marras, ¿eh?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...