viernes, 14 de diciembre de 2012

ATENCIÓN COLECCIONISTAS: COMPRO-CAMBIO-VENDO


Os informo que desde hoy mismo tenéis a vuestra disposición en este blog un interesante foro de compraventa e intercambio de material de coleccionismo de todo tipo (cómics, películas, cromos, muñecos, etc).

Ante todo, me gustaría dejar claro que la única finalidad de este nuevo espacio (con acceso directo en banner de la sidebar) es crear un punto de encuentro desde el que facilitar la compraventa o el intercambio de material entre aficionados, y que este blog en ningún momento tiene el menor ánimo de lucro en las referidas transacciones, ni busca comisión alguna, motivo por el cual en ningún caso manejará el importe que paguéis por un determinado artículo.

Dicho esto, y sin dejar nunca de apelar a la responsabilidad y buena fe de aquellos particulares que desde aquí contacten, se advierte que el blog NO SE RESPONSABILIZARÁ EN NINGÚN CASO de los posibles malentendidos o desacuerdos que puedan llegar a producirse entre los mismos, de modo que desde aquí tampoco se asumirá nunca la tarea de mediar en hipotéticos conflictos, más allá de, en caso de producirse alguna incidencia, faciltar a las autoridades competentes los datos que puedan ser solicitados por parte de las mismas.

Entrad al foro desde la sidebar, y una vez allí, escribid en comentarios una descripción lo más completa posible de aquello que queráis comprar, cambiar o vender, sin olvidar poner también vuestros nombres o nicks y dirección de e-mail, o en caso contrario los posibles interesados en negociar con vosotros no sabrán como contactaros. Lo que no se aconseja es publicar nunca vuestros números de cuenta. En todo caso, esa es una información que conviene proporcionar exclusivamente en emails privados entre particulares. El resto corre de vuestra cuenta. Mucha suerte con vuestras operaciones.

Excepcionalmente también podéis acceder al nuevo espacio pinchando en la siguiente imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...