sábado, 17 de noviembre de 2012

MARVEL SACARÁ UNA MINI-SERIE DE DEXTER


Seguro que a estas alturas, queridos amiguitos, ya habrá pocos de vosotros que no conozcáis la espléndida serie de TV Dexter (basada un tanto libremente en la novela original de Jeff Lindsay). A esos pocos insensatos sólo puedo deciros una cosa: os estáis perdiendo algo... ¡hacéos con ella cuanto antes, y agradeceréis eternamente haber leído hoy este post!!!

A los demás, os diré que los seguidores de esta ficción de intriga y humor negro realmente estamos de enhorabuena, ya que Marvel ha anunciado que en febrero del próximo año (si el calendario Maya no lo impide), verá la luz el primer episodio (de una mini-serie de cinco), basada en el célebre personaje. La imagen tan elocuente que encabeza estas líneas corresponde a la portada de ese primer número.

El encargado de retratar a este "nuevo" Dexter será Dalibor Talajic, que tendrá el reto de trasladar al papel a un personaje archiconocido y que además se enfrenta a uno de sus peores miedos: ir a la reunión de antiguos alumnos de su instituto.

El guión estará escrito nada más y nada menos que por el mismísimo Jeff Lindsay (como digo, autor de las novelas originales en las que se basa la serie televisiva).

"Marvel Comics ha sido siempre un sitio donde me he encontrado como en casa. Ha sido una parte importante de mi vida y siempre ha sido un lugar de creativas y relevantes ideas", comentó Lindsay a Usa Today. El escritor de las seis novelas protagonizadas por Dexter confesó también que es "una gran reto meter a Dexter en este panteón de superhéroes".

Tras leer los libros y ver la serie, Ruwan Jayatilleke, el vicepresidente de Marvel, pensó que Lindsay y Marvel tenían que asociarse para llevarlo al cómic. Jayatilleke pensó que "el psicópata ficticio más querido de Estados Unidos (y parte del extranjero) podría también entretener y horripilar" en este nuevo formato.

"La historia de un adorable y vulnerable asesino en serie era, y es, fascinante", explicó Jayatilleke. "No hay nada como un antihéroe bien escrito, y eso es lo que Jeff hace a las mil maravillas", aseguró el vicepresidente de Marvel.


Dexter se emite actualmente en la cadena Showtime. Desde su estreno en el año 2006 ha conseguido ser una de las series más vistas de la televisión. Desde septiembre se emite su séptima temporada, aunque la cadena ya ha confirmado que sólo habrá otra más, por lo que la octava pondrá punto y final a la historia protagonizada por Michael C. Hall (en la foto).

3 comentarios:

  1. ¿Soy yo o ese Dexter de la portada me recuerda mucho a Norman (o Harry) Osborn?

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, seguro que más que a Michael C. Hall sí que recuerda...

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dije en tu blog, Chacal, y lo repito... ya me enterare de cuando sale por estos lares entera la colección y trataré de hacerme con ella. Me mola Dexter.

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...