miércoles, 28 de diciembre de 2011

MARVEL PODRÍA ADAPTAR AL CINE EL CHAPULÍN COLORADO


Parece ser que en Marvel Studios quieren ampliar su oferta de cara al año que entra (hay quien cree que en realidad sería más bien por imposición directa de los más altos ejecutivos de Disney, que con esta extraña maniobra buscarían aumentar considerablemente su público hispano), por lo que últimamente se rumorea con bastante insistencia que la productora podría estar planeando darle un nuevo enfoque a lo que ha venido siendo su línea habitual de los últimos años, de cara a diversificarse más allá de los típicos superhéroes de toda la vida, creando una interesante nueva línea en la que mezclarían el citado género superheróico con la comedia más desternillante.

De éste modo, se especula con la posibilidad de que David Maisel y Kevin Feige (actualmente los más altos directivos de Marvel Studios) podrían haber cerrado recientemente (octubre o noviembre) un importante acuerdo en México D.F. con el célebre actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), mediante el cual éste habría arrendado a la productora norteamericana (probablemente incluso con futura opción a compra) los derechos de explotación audiovisual del famoso Chapulín Colorado, el superhéroe más aclamado por los mexicanos, quienes practicamente ya lo consideran un fenómeno social, incluso por delante de otros iconos del género como Superman o Spider-Man.

Se dice que la intención de Marvel Studios sería la de "marvelizar" a este icono hispano (que en su día ya fuera pionero en el manejo de unos asombrosos efectos especiales para la época), para aproximarlo a los estándares de otras creaciones clásicas de la mítica editorial, pero a su vez potenciando notablemente la parte más hilarante de tan magnífico personaje. También se ha dicho que si la taquilla responde, el asunto podría desembocar en una ambiciosa trilogía.

Las mismas fuentes que se han hecho eco de esta curiosa noticia (que de confirmarse finalmente hará correr auténticos ríos de tinta entre defensores y detractores), han apuntado que el título de la producción probablemente sería The Red Grasshopper (El Saltamontes Colorado, pues parece ser que un Chapulín sería sencillamente eso, un vulgar saltamontes).

El Chapulín Colorado es el personaje de ficción más idolatrado de México... y Marvel lo sabe

Aunque quizá aún sería un poco pronto para desvelar detalles concretos de la trama, ciertas webs apuntan a que un primer borrador del guión estaría ya practicamente acabado, e incluso se aventuran a dar el nombre del posible autor del mismo: David Icke (uno de los guionistas de la célebre Matrix), y la historia podría girar en torno a como Chapulín consigue su famoso martillo mágico (de similares características al de Thor).

Los cómics Marvel de Chapulin pronto podrían ser una realidad...

He aquí un vídeo que da más detalles del tema:


Además, se dice que en su afán de ganar público hispanohablante a toda costa, esta superproducción contaría con varios cameos de diversos artistas Sudamericanos y españoles muy queridos y admirados (y por tanto facilmente reconocibles por las masas), entre los que destacaría la presencia del propio Chespirito (en un rol aún por determinar) y la bellísima vedette catalana Carmen de Mairena, esta última probablemente en el mítico papel de la célebre heroína Madame Flory, una de las más sensuales femme fatales de la TV mexicana. Es de suponer que con semejantes fichajes no es muy difícil pronosticarle a esta ambiciosa producción el mayor de los éxitos imaginables, ¿no?.

La famosa vedette catalana Carmen de Mairena...está "jamona", ¿no?
 

9 comentarios:

  1. Anonadada me quedo, chico... ya no saben que inventarse, ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm... ¿a qué día estamos hoy? :DDD jejeje. Creo que te he cazado campeón :P

    ResponderEliminar
  3. Vale, es por el día, pero no me digáis qu eno estaría chulo...

    ResponderEliminar
  4. Lo unico cierto es que hay un Bobble head del chapulin a la venta en Amazon y ebay

    http://www.amazon.com/gp/product/B00D0EIUFK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato no tenia idea que existía nuevos coleccionables del chapulín colorado, esta muy bakano

      Eliminar
  5. Pobre chapulin para que se mete para q le hagan bulling jajaja

    ResponderEliminar
  6. Se ve que no has leido el resto de comentarios... Día de los Inocentes de hace 4 años, nada menos.

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...