martes, 9 de enero de 2018

¡EDICIONES B SE CONVIERTE EN B CÓMIC!


Cómo ya venimos anunciando por aquí desde hace algún tiempo, el Grupo Zeta vendió hace unos meses su sello Ediciones B (heredero del extenso archivo de la mítica Bruguera) a la editorial Penguin Random House. Sin embargo, no será hasta los primeros meses de este 2018, cuando empecemos a ver ciertos cambios más o menos significativos en la gestión de la nueva directiva. Y no hay mejor prueba de ello, que la constatación del cese definitivo del blog Factoría del Cómic (que hasta ahora llevaba la información de Ediciones B), y el cambio de nombre de ésta, que ahora mismo ya es oficialmente B Cómic (encontraréis su nuevo sitio web en este enlace).

Todo parece indicar, por tanto, que en los próximos meses (y años) muchos de los viejos personajes de Bruguera tendrán una nueva oportunidad en el mercado. Y no dudéis que tan pronto como tengamos novedades al respecto, seréis puntualmente informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...